Educación
Posted in

La carboxy terapia no invasiva original

Posted in

El innovador sistema de cuidado de la piel que permite disfrutar de los beneficios de la carboxiterapia sin agujas en rostro y cuerpo..

¿Qué es?

RIBESKIN CO2 CARBOXY COMBO es el primer producto de Carboxy Terapia no invasiva para clínicas y hospitales en Corea, que fue desarrollado exclusivamente por JMBIOTECH Corporation Limited en 2007. Cuenta con la confianza de más de 300 millones de profesionales del sector en 28 países de todo el mundo, se fabrica, distribuye y gestiona siguiendo estrictas normas.

0% de efectos secundarios desde 2007

Desde su desarrollo en 2007, no se han registrado efectos secundarios. RIBESKIN CO2 CARBOXY COMBO está certificado por la CPNP, la FDA de EE.UU y en Chile cuenta con la autorización sanitaria del Instituto de Salud Publica ISP., prometiendo seguridad y la más alta calidad

Rentable para los pacientes más valiosos

Al ser el único producto de CARBOXY DE CO2 en el mundo que se presenta en un envase a granel de 750 ml y 1.500 ml para más de 50 tratamientos desarrollados específicamente para el uso de los profesionales, RIBESKIN CO2 CARBOXY COMBO permite a los profesionales ofrecer un servicio de alta calidad a los pacientes a un precio razonable.

Alto nivel de CO2 para un máximo efecto

RIBESKIN CO2 CARBOXY COMBO viene con un alto nivel de concentración de CO2 mientras que minimiza el nivel de cualquier componente innecesario. Como procedimiento más adecuado para los pacientes, promete los mejores efectos posibles.

¿Cómo funciona?

En primer lugar, analicemos este producto; Se trata de un gel de CO2, con el aspecto de un bote de champú, y hay láminas de dos tipos diferentes.

Muchos de ustedes se preguntaran de cómo el CO2 se genera de estos materiales, poner el gel en su piel, colocar y presionar la hoja.

Presiona suavemente durante 5 minutos, y luego, déjalo durante 15~20 minutos, después quita la hoja y ¡ya está!

¿Cuáles son los efectos de la Carboxy terapia de CO2?

  • En primer lugar, tiene un gran efecto lifting y de contorno ya que se promueve el metabolismo y la síntesis de proteínas.
  • En segundo lugar, tiene un gran efecto en la luminosidad del tono de la piel y esto se debe a la mejora de la circulación sanguínea.
  • En tercer lugar, la gestión de los poros; Los residuos serán descargados y mantendrá los poros contraídos.
  • En cuarto lugar, el alivio de las hinchazones y hematomas que pudieran haber sido causados por diversos procedimientos cosméticos.
  • El quinto punto será el efecto exfoliante. Disolveré las impurezas y las células muertas de la piel manteniendo su piel ultra suave y limpia.

Hay un efecto especial que no tiene ninguna otra carboxy terapia, pero sí la Carboxy Terapia de CO2 de RIBESKIN

Muchos de ustedes deben estar preocupados por el sistema linfático. Un buen flujo linfático es una de las cosas más fundamentales que cuidamos ya que eso construye una buena base de nuestra piel y mejora nuestro sistema inmunológico también.

El flujo linfático puede ser promovido desde las burbujas de CO2, ya que masajea los ganglios linfáticos con la presión y la fuerza constante. si el drenaje es pobre y si usted tiene un sistema linfático deficiente, que tienden a obtener una piel áspera, seca y partes particulares de su cuerpo, incluso se hinchan. Por lo tanto, este tipo de masaje mejorará el flujo, por lo que la descarga de toxinas y agua será exitosa y su piel se volverá más clara.

Las toxinas en los ganglios linfáticos son los chicos malos que aceleran el envejecimiento de la piel, por lo que debemos asegurarnos de conseguir un buen flujo linfático en todo el cuerpo.

Si te levantas por la mañana después de haber bebido mucho, si estuviste en tacones altos durante mucho tiempo, y si te encuentras mal por un resfriado o algo así, a menudo se te hinchan la cara o las piernas. Este tipo de hinchazón y el tono más oscuro de la cara se debe a la mala circulación de la sangre. Y lo que normalmente se hace es dar masajes a la cara o al cuerpo para sentirse mejor. La CARBOXIA DE CO2 RIBESKIN tiene un efecto similar que llamamos EFECTO BOHR y mejora toda la circulación sanguínea sólo con aplicarlo en la superficie de la piel.

2 Replies to “La carboxy terapia no invasiva original”

  1. Paula

    Buen día estoy muy interesada en comprar el producto soy de región

    1. tbf@thebeautyfactorychile.com

      HOLA PAULA, puedes comprar directamente a través de la pagina web. Cuéntanos si tienes algun inconveniente para realizar la compra.

Join the conversation

TOP

CARRITO 0

RECIENTEMENTE VISTOS 0