Aquí en Jeju Island el año 2023 en mi último viaje a Corea del Sur en busca de las últimas tendencias y secretos del SkinCare Coreano para compartirles y traerles siempre lo más actualizado en cuidado de la piel.

Nuestro propósito

Buscamos acercar el mundo de la belleza y la estética a todas las personas, contribuyendo a mejorar la autoestima y autoimagen de cada uno.

Desde el 2018 y luego de conocer de lleno cómo era la industria en Suiza, Inglaterra, Polonia y Estados Unidos, decidimos emprender este camino a través de la educación y enfocándonos siempre en traer a nuestro país, productos con una fuerte base cientifica de respaldo y de calidad.

Estamos en constante búsqueda de las últimas tendencias en el área estética y cosmética para traerles siempre los mejores productos. 

Te damos la bienvenida a TBF Chile y muchas gracias por visitar nuestra web, cualquier duda que tengas estaremos siempre para ayudar.

Carolina

Fundadora de The Beauty Factory Chile

La Calidad es Fundamental

Para nosotros la calidad es fundamental. Todos nuestros productos cuentan con certificaciones de calidad internacionales como CE, FDA, KFDA y también nacional (ISP). 

Con esto como pilar, traemos y distribuimos las mejores marcas de cósmetica coreana profesional para uso en centros de estética y hogar.

Tenemos representación exclusiva de ZENA COSMETICS y RIBESKIN

Todos nuestros productos están certificados

TOP

CARRITO 0

RECIENTEMENTE VISTOS 0