Liporah Contouring (Rostro) (V)

$180.000-20% OFF

5 ml x 10 ampollas.

La solución lipolítica avanzada para el contorno facial, que reduce las células grasasen el área facial y mejorar la elasticidad de la piel.
Reducción rápida de grasa: elimine el exceso de grasa subcutánea.
Rejuvenecimiento de la piel: elimine el oxígeno activo para prevenir el envejecimiento de la piel a través de múltiples vitaminas y péptidos.
Elasticidad de la piel: promueva la generación de colágeno y elastina a través de varios factores de crecimiento como EGF, FGF e IGF.

Inicia Sesión para comprar este producto

Garantía The Beauty Factory ❤
Nuestros empaques aseguran la integridad de los productos, si recibes un producto en mal estado o que ha perdido su contenido durante el traslado te lo cambiamos sin cuestionamientos.
Si tienes dudas sobre el uso de algunos productos, no te preocupes que te enviamos un protocolo paso a paso que garantiza 100% los resultados.
Envíos y Despachos
Envíos Gratis a todo Chile en compras sobre $180.000
COMPARTIR

Descripción

COMPOSICIÓN

  • Fosfatidilcolina (PPC), La PPC es uno de los fosfolípidos más importantes y destacados de las membranas celulares. Disuelve el exceso de grasa subcutáneadestruyendo los adipocitos y uniendo los ácidos grasos liberados.
  • Acetyl Hexapeptide-8 (Argireline), Intercepta las señales de neurotransmisoresenviadas por el cerebro, lo que ayuda a relajar los músculos faciales y reducir laprofundidad de las arrugas.
  • L-Carnitina, Acelera la disolución de las células grasas y expulsa las células grasas disueltas fuera del cuerpo.
  • Desoxicolato de Sodio, Destruye las membranas grasas y favorece la disolución de los adipocitos.
  • EGF, FGF, IGF, SOD, TRX, Aceleran la producción de colágeno y elastina en las células de la piel y aumentar nuevas células de la piel, lo que da como resultadouna elasticidad antiarrugas y de la piel al crear una condición saludable de la piel.
  • Vitamina C, B2, B3, B12 Ayuda a quemar grasas activando la energía delmetabolismo de las grasas, ayudando así a eliminar la grasa local.
  • Hialuronato de Sodio
TOP

CARRITO 0

RECIENTEMENTE VISTOS 0