Educación
Posted in

El poder de las nanopartículas

Posted in

En el siglo XVII ocurrió algo mágico en Europa. Durante milenios, la humanidad estuvo indefensa ante las fuerzas de la naturaleza, ante la inevitable decadencia que acompaño esos años. Entonces se inventó la ciencia.

Aunque los progresos realizados desde entonces son inmensos, aún quedan muchas fronteras por conquistar. Una de ellas es el envejecimiento de la piel y el declive de lo que consideramos “signos de juventud” .

Tal estado de cosas no satisface al equipo de investigacion y desarrollo del laboratorio  ZENA. Tras años de investigación, han logrado crear la primera gran victoria: el relleno facial no inyectable en nanoparticula de ácido hialurónico (HyalNano). Esta innovadora tecnología de relleno facial revolucionará nuestra idea del envejecimiento y la belleza.

¿Qué tiene de especial HyalNano?

Este innovador progreso,  presenta múltiples ventajas en comparación con los métodos tradicionales.

En primer lugar, HyalNano no es invasivo, lo que reduce significativamente los riesgos que conlleva el procedimiento de tratamiento. Además, acelera la recuperación y aligera los cuidados posteriores al tratamiento. Pero lo más importante es que el proceso resulta mucho más cómodo para los pacientes.

En segundo lugar, puede aplicarse de forma muy localizada, es decir, sólo en puntos concretos donde se localizan los problemas de la piel. Al igual que la ventaja anterior, reduce el riesgo de efectos secundarios y facilita la recuperación.

Una tercera ventaja esencial es que HyalNano sólo contiene ácido hialurónico puro. Es poco probable que cause reacciones alérgicas y no interfiere en el ciclo natural de la piel.

En cuarto lugar, nuestros procedimientos no dañan el microbioma orgánico de la piel: miles de millones de microorganismos que son vitales para la salud de la piel.

Por último, HyalNano administra ácido hialurónico hasta diez veces más profundamente que otros métodos. Interactúa con las capas más profundas de la piel, logrando así un impacto más sustancial y duradero.

¿Cómo se puede utilizar HyalNano?

Este innovador método puede mejorar diversos problemas de salud de la piel:

Tratamiento del acné y post-acné;

Relleno de arrugas;

Mejora general de la salud de la piel.

El secreto de HyalNano

Generalmente, cualquier tecnología de relleno facial tiene dos componentes críticos: la sustancia activa y el método de administración.

El primero es fácil. El ácido hialurónico (AH) está ampliamente reconocido como uno de los mejores rellenos faciales. Ya está presente en nuestro cuerpo, pero su concentración disminuye a medida que envejecemos. Las moléculas de ácido hialurónico retiene la humedad, por lo que disponer de una cantidad suficiente es crucial para tener una piel bien hidratada, lo que constituye un factor clave para la salud y el aspecto de la piel.

Sin embargo, organizar el ácido hialurónico para que se administre de forma eficaz resultaba más difícil. Tras muchos intentos fallidos, Zena ha descubierto que puede administrarse a través de microagujas especiales en forma de nanopartículas. Otros experimentos permitieron perfeccionar el protocolo y encontrar el tamaño ideal de las nanopartículas de ácido hialurónico, que maximiza los beneficios en la piel.

Nuestro método es sencillo y elegante: administrar nanopartículas de ácido hialurónico mediante microagujas o con dermapen.

Si quieres saber más sobre este producto visita @thebeautyfactorychile donde encontraras informacion super relevante para todos tus tratamientos de belleza. /

2 Replies to “El poder de las nanopartículas”

  1. Susana Kaigar Salgado

    Hola me gustaría saber el valor del producto,las zonas de utilización?? Ya que soy cosmetologa y hago distintos tratamientos faciales puede ser una opción para mis pacientes, pero también dependerá del precio porque pincharse acido con un dermatólogo o odontólogo es rápido y efectivo también, entonces debe haber una diferencia,este sistema si yo lo ocupo con dermapen cuánto tiempo le dura a la persona??
    El inyectable dura un año,cuál es la duración de este en el rostro???
    Quedó atenta a mis dudas
    Muchas gracias
    Susana kaigar

    1. tbf@thebeautyfactorychile.com[ Post Author ]

      Hola Susana,
      Este tratamiento es completamente diferente a los inyectables. Es una estimulación de la piel que inducirá la producción de colágeno y además, por el tamaño de las partículas, tiene un efecto voluminizador del rostro. Se aplica en todo la cara con dermapen. No es un producto inyectable.
      Con el pack de 3 sesiones los cambios duran alrededor de 12 meses y según la evaluación de la piel profesional que se haga, se puede repetir el ciclo hasta cada 3 meses.

Join the conversation

TOP

CARRITO 0

RECIENTEMENTE VISTOS 0