ZENA MAZ 20%, P.H 2.5

$46.690

Inicia Sesión para comprar este producto

Garantía The Beauty Factory ❤
Nuestros empaques aseguran la integridad de los productos, si recibes un producto en mal estado o que ha perdido su contenido durante el traslado te lo cambiamos sin cuestionamientos.
Si tienes dudas sobre el uso de algunos productos, no te preocupes que te enviamos un protocolo paso a paso que garantiza 100% los resultados.
Envíos y Despachos
Envíos Gratis a todo Chile en compras sobre $180.000
COMPARTIR

Descripción

El Peeling con ácido mandelico y ácido azelaico es excelente para adolescentes, pieles sensibles, rosácea y para quienes deseen mejorar el aspecto de su piel.

Ayuda mucho más allá de tratar los brotes de acné, también elimina bacterias, reduce el enrojecimiento provocado por diferentes afecciones de la piel. El ácido mandelico tiene una molécula grande la cual se encarga de calmar la irritación. En general es un tratamiento para cualquier persona propensa al acné, rosácea e hiperpigmentación. Este peeling es el indicado para limpiar y exfoliar de manera suave a las pieles sensibles, remover celular muertas, unificar la superficie de la piel, suavizar, hidratar y mejorar la microcirculación. Acelera la regeneración celular y regula el metabolismo.

INDICADO PARA:

PARA TRATAR PIELES SENSIBLES

✔ACNÉ

✔ROSÁCEA

✔HIPERPIGMENTACIÓN.

Ingredientes:

  • Ácidos mandélico y azelaico – 20 %
  • Etanol

Envase individual de 20ml

TOP
CARRITO 0
RECIENTEMENTE VISTOS 0