Ultrahilo

$140.000

Jeringa 2 ml.

Ultra Hilo es un biorrevitalizador único para la corrección de los cambios en la cara y el cuerpo relacionados con la edad. Esta solución se crea a base de ácido hialurónico (HA), sin embargo, a diferencia de otros rellenos similares, no contiene HA reticulado.

Sin existencias

Garantía The Beauty Factory ❤
Nuestros empaques aseguran la integridad de los productos, si recibes un producto en mal estado o que ha perdido su contenido durante el traslado te lo cambiamos sin cuestionamientos.
Si tienes dudas sobre el uso de algunos productos, no te preocupes que te enviamos un protocolo paso a paso que garantiza 100% los resultados.
Envíos y Despachos
Envíos Gratis a todo Chile en compras sobre $180.000
COMPARTIR

Descripción

En el corazón de esta fórmula única se encuentra una combinación de HA de alto y bajo peso molecular que se sometió a la reacción térmica que dio como resultado la textura a medida, lo suficientemente densa para rellenar las arrugas de varios grados de manifestación pero relativamente fluida para una distribución uniforme debajo de la piel.

Como solución de agua, las inyecciones del producto restauran inmediatamente la luminosidad de la piel, mejoran significativamente su elasticidad y tensión junto con un tono favorecedor de la piel.

La característica principal de la solución es la influencia sobre la piel a nivel molecular profunda, seguida de la estimulación de la síntesis de colágeno y elastina que proporciona una mejora duradera del estado de la piel.

El biorevitalizante carece absolutamente de agentes reticulantes que garantizan una alta pureza del producto y, en consecuencia, su hipoalergenicidad y biocompatibilidad.

Puntos fuertes de Ultrahilo:

  • La combinación única de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular proporciona homogeneidad del relleno, fácil introducción y distribución uniforme debajo de la piel.
  • El producto es efectivo para el manejo de los cambios relacionados con la edad en las diversas áreas de la cara y el cuerpo durante la producción del relleno.
  • La empresa no utiliza ningún agente de reticulación como el BDDE que garantiza la máxima pureza del producto el estudio del producto realizado en fibroblastos demostró una mejor estimulación del crecimiento y la actividad celular por parte de Ultra Hilo en contraste con otros productos análogos ampliamente aplicados.

Ultrahilo se inyecta para:

  • Eliminación de finas líneas mímicas.
  • Corrección de arrugas alrededor de los ojos y relleno del surco nasolagrimal.
  • Eliminación de arrugas y estrías en vientre y muslos.
  • Eliminación de los anillos de Venus en el cuello.
  • Corrección de pliegues nasolabiales pronunciados.
  • Disminución de cicatrices y manchas post-acné.
  • El efecto del procedimiento dura hasta 12 meses.

Composición del producto: 32 mg de ácido hialurónico de alto peso molecular, 32 mg de ácido hialurónico de bajo peso molecular ultrahilo 1 jeringa precargada × 2 ml en un paquete.

Fabricante: Cosmoderma, Inc., Corea del Sur

El producto tiene contraindicaciones y solo puede ser utilizado por una cosmetóloga certificada. No nos hacemos responsables de las consecuencias negativas del uso propio.

TOP

Ultrahilo

$140.000

Sin existencias

CARRITO 0

RECIENTEMENTE VISTOS 0

Agregado a la Lista de Deseos Ver Lista de Deseos