Set serums mesoterapia antiage

El precio original era: $53.300.El precio actual es: $50.000.

Set de dos viales 10 ml cada una
Expiración: Diciembre 2025

$27.800
$25.500

Hay existencias

Garantía The Beauty Factory ❤
Nuestros empaques aseguran la integridad de los productos, si recibes un producto en mal estado o que ha perdido su contenido durante el traslado te lo cambiamos sin cuestionamientos.
Si tienes dudas sobre el uso de algunos productos, no te preocupes que te enviamos un protocolo paso a paso que garantiza 100% los resultados.
Envíos y Despachos
Envíos Gratis a todo Chile en compras sobre $180.000
COMPARTIR

Descripción

Péptido de Cobre y Caviar para Arrugas y Líneas Finas

Restaura la elasticidad natural de la piel, la suaviza, y le da un aspecto radiante, juvenil y saludable. Los péptidos de cobre mejoran la síntesis de colágeno en los fibroblastos. Muchos estudios han demostrado que los péptidos de cobre estimulan aún más la síntesis de colágeno que los retinoides anti-envejecimiento principales (tretinoína) y la vitamina C directamente en los folículos. Puede detener la caída del cabello antes o después de la quimioterapia.

Ácido Hialurónico con Colágeno

Ácido hialurónico de bajo peso molecular altamente concentrado con extracto natural de caviar, oro, placenta, colágeno, extracto de algas marinas.

Contiene péptidos matriciales que penetran en las capas profundas de la piel, desencadenan y estimulan la renovación celular y tienen un poderoso efecto anti-envejecimiento. Cuando se aplica con dermapen, alisa el relieve de la piel, disminuye la profundidad de las arrugas. La piel se vuelve más firme, más elástica y firme. El color de la piel se vuelve más uniforme. El concentrado tiene contenidos únicos de oligopéptidos de colágeno de bajo peso molecular (LMW) de origen marino. La composición de aminoácidos de los oligopéptidos de colágeno consiste principalmente en glicina, prolina e hidroxiprolina. Estos tres aminoácidos son críticos para la acumulación de fibras de colágeno, asegurando una hidratación y firmeza óptimas de la piel. En conjunto logran un rejuvenecimiento global de la piel

  • Protocolo sugerido:
    • Se sugiere curso de 3 sesiones aplicados con dermapen
    • Producto de uso profesional
    • No incluye protocolo de aplicación

 

TOP

Set serums mesoterapia antiage

El precio original era: $53.300.El precio actual es: $50.000.

Hay existencias

CARRITO 0
RECIENTEMENTE VISTOS 0
Agregado a la Lista de Deseos Ver Lista de Deseos