Sérum Ácido Hialurónico, Elastina y Coenzima Q10

$24.600

Ampolla 10 ml.

Con propiedades anti oxidantes demostradas hace años, este sérum tiene la capacidad de proteger las células de los radicales libres, ayudando a prevenir el envejecimiento cutáneo. Estimula las reservas de energía en las células, acelera su regeneración, ayuda al rejuvenecimiento de la piel.

Sin existencias

Garantía The Beauty Factory ❤
Nuestros empaques aseguran la integridad de los productos, si recibes un producto en mal estado o que ha perdido su contenido durante el traslado te lo cambiamos sin cuestionamientos.
Si tienes dudas sobre el uso de algunos productos, no te preocupes que te enviamos un protocolo paso a paso que garantiza 100% los resultados.
Envíos y Despachos
Envíos Gratis a todo Chile en compras sobre $180.000
COMPARTIR

Descripción

La elastina es una proteína filamentosa que se encuentra en el tejido conectivo. Cuando se aplica este concentrado de elastina en la piel se forma una película de péptidos, la cual humecta la piel y previene la pérdida de humedad, lo que provoca un delicado efecto tensor.Estos dos componentes juntos se complementan, mejorando el efecto de cada uno en un solo producto.

BENEFICIOS

  • Efecto tensor
  • Acción anti edad
  • Hidratación rápida
  • Aumenta la elasticidad de la piel
  • Reduce los poros
  • Mejora el abultamiento facial

INGREDIENTES
Agua Purificada (aqua), Foil con nano partículas de Oro, Elastina, Coenzima Q10, Colágeno Soluble, Fenoxietanol, Ácido Hialurónico Concentrado de Bajo Peso Molecular.

TOP

Sérum Ácido Hialurónico, Elastina y Coenzima Q10

$24.600

Sin existencias

CARRITO 0

RECIENTEMENTE VISTOS 0

Agregado a la Lista de Deseos Ver Lista de Deseos