Sérum Nueve Péptidos Hidratantes

$29.400

Ampolla 10 ml.

Los péptidos son cadenas de amino ácidos que se convierten en proteínas o que simulan actividad de las proteinas. Son un elemento fundamental importante para la piel.

Este sérum aplicado tópicamente en la piel, fomenta la creación de nuevo colágeno, lo que básicamente revierte el envejecimiento.

Hay existencias

Garantía The Beauty Factory ❤
Nuestros empaques aseguran la integridad de los productos, si recibes un producto en mal estado o que ha perdido su contenido durante el traslado te lo cambiamos sin cuestionamientos.
Si tienes dudas sobre el uso de algunos productos, no te preocupes que te enviamos un protocolo paso a paso que garantiza 100% los resultados.
Envíos y Despachos
Envíos Gratis a todo Chile en compras sobre $180.000
COMPARTIR

Descripción

Contiene 9 activos de péptidos diseñados para alcanzar máxima efectividad. Proporciona resultados visibles, ayuda a humectar y reparar, sin importar la calidad de piel de cada persona.

Mientras que la mayoría de los productos tienen muchos ingredientes en sus etiquetas, sólo tienen 3-4 ingredientes activos que son efectivos realmente

Los péptidos restauran la micro circulación en diferentes capas de la piel, normalizando la condición de las paredes vasculares.

BENEFICIOS

  • Mejora la barrera de la piel
  • Reducción de arrugas
  • Aumenta la elasticidad de la piel
  • Reduce la inflamación

Ingredientes
Agua Purificada (aqua), Ácido hialurónico, Foil con nano partículas de Oro, Complejo de 9 Péptidos, Coenzima Q10, Fenoxietanol.

TOP

Sérum Nueve Péptidos Hidratantes

$29.400

Hay existencias

CARRITO 0
RECIENTEMENTE VISTOS 0
Agregado a la Lista de Deseos Ver Lista de Deseos