Hyalnano Filling Trial Set

$43.470

El tratamiento más actual que consigue la eliminación de arrugas, reduciendo notablemente su densidad y profundidad. Consiste en Ácido Hialurónico de bajo peso molecular (0,5-10kDa). La partícula más pequeña disponible en el mercado.

Presentación
Trial Set – 41.800CLP : 
  • 1 vial de Serúm HyalNano.
  • 1 vial de Hyalnano en polvo.

Inicia Sesión para comprar este producto

Garantía The Beauty Factory ❤
Nuestros empaques aseguran la integridad de los productos, si recibes un producto en mal estado o que ha perdido su contenido durante el traslado te lo cambiamos sin cuestionamientos.
Si tienes dudas sobre el uso de algunos productos, no te preocupes que te enviamos un protocolo paso a paso que garantiza 100% los resultados.
Envíos y Despachos
Envíos Gratis a todo Chile en compras sobre $180.000
COMPARTIR

Descripción

Para uso Cutáneo
Hyalnano Filling Zena funciona como relleno facial, pero puede ser aplicado en el área alrededor de los ojos y en toda zona delicada del rostro ya que su gran capacidad para retener agua ayudan a mejorar todos los procesos fisiológicos celulares que ocurren en la piel de manera natural.

El polvo de hyalnano se absorbe en la piel debido al pequeño tamaño de las particulas, el ácido hialurónico penetra profundamente en la dermis y se propaga, durante los siguientes 3-4 días atrae agua a las capas superficiales de la piel, entregando resultados acumulativos de forma lenta y eficientemente.

Por lo general, recomendamos hacerlo como un tratamiento de 3-5 sesiones. El efecto durará entre 8 y 12 meses, dependiendo del tipo de piel. Puede ser aplicado en todo tipo de pieles, pero las pieles secas ¡lo amaran!

TOP
CARRITO 0
RECIENTEMENTE VISTOS 0