Hair & Scalp Zena – Mesoterapia Capilar

$23.990

Ampolla 8 ml.

Solución ultra-estimulante para el crecimiento del cabello y folículos pilosos, a la vez que ayuda a prevenir una mayor caída del mismo.

Solo quedan 2 disponibles

Garantía The Beauty Factory ❤
Nuestros empaques aseguran la integridad de los productos, si recibes un producto en mal estado o que ha perdido su contenido durante el traslado te lo cambiamos sin cuestionamientos.
Si tienes dudas sobre el uso de algunos productos, no te preocupes que te enviamos un protocolo paso a paso que garantiza 100% los resultados.
Envíos y Despachos
Envíos Gratis a todo Chile en compras sobre $180.000
COMPARTIR

Descripción

Muchas personas tienen miedo de los posibles efectos secundarios de los productos para el crecimiento del cabello. El cual es el caso de muchos, pero la mejor manera de evitar estos efectos negativos es utilizar productos con ingredientes naturales, seguros y estudiados. Nuestros estudios científicos demuestran que muchos ingredientes pueden impulsar el flujo de nutrientes al cuero cabelludo para reducir su caída. Estos sérums capilares que le ayudarán a combatir la caída del cabello y la pérdida fácilmente. Pueden ser aplicados con Mesoterapia punto a punto, intradermoterapia presurizada y MTS (Dermapen). ¿CÓMO FUNCIONA?

  • El hialuronato de sodio ayuda a estimular el crecimiento del cabello y a hidratar el cuero cabelludo seco.
  • Tripéptido de cobre: revolucionario péptido que regenera los folículos pilosos. El tripéptido de cobre estimula el crecimiento del cabello, por un lado hace que aumente la proliferación de las células foliculares, y por otro reduce la muerte programada de las células del folículo. El cobre aumenta el tamaño del folículo piloso e inhiben la muerte del mismo. El péptido de cobre no sólo desempeña un papel importante en la regeneración, sino que también pueden hacer que el cabello existente se vea y se sienta más grueso, aumentando el tamaño del folículo, por ende, El cabello tendrá un aspecto más grueso y completo.
  • La niacinamida aumenta la síntesis de proteínas, también conocida como síntesis de queratina como se indica en este estudio principal. De hecho, el tallo del cabello está compuesto de aproximadamente un 98% de proteínas. Esto significa que la falta de B3 puede contribuir al fortalecimiento del cabello y, a su vez, repercute en la salud y el crecimiento del cabello en general
  • Serina: Ayuda a producir aminoácidos, evitando la caída del cabello al estimular los folículos pilosos para que crezcan nuevas células, especialmente en el cuero cabelludo.
  • Complejo de aminoácidos para el crecimiento del cabello que trabaja con las células capilares mejorando la fuerza, la elasticidad y la textura del cabello; que a su vez favorece la circulación sanguínea alrededor del folículo piloso. Los aminoácidos son compuestos orgánicos que actúan como bloques de construcción de las proteínas. Los aminoácidos se encuentran de forma natural en la queratina, la proteína estructural de la que está hecho el cabello. El aminoácido es el más importante del resto para el crecimiento del cabello.
  • El Pantenol es un subproducto del ácido pantoténico (vitamina B-5). Ayuda a fortalecer el cabello, retener la humedad y mejorar la textura del cabello dañado.

BENEFICIOS

  • Combatir la pérdida de cabello y la caída del mismo
  • Previene la caída del cabello mediante la estimulación del folículo piloso.
  • Reduce la tendencia a la caída del cabello.
  • Promueve el grosor del cabello y combate el adelgazamiento del mismo.
  • Estimula la circulación sanguínea.

INGREDIENTES Agua, pantenol, hialuronato de sodio, tripéptido -1 de cobre, 1,2- hexanediol, niacinamida, butilenglicol, glicina, serina, acido glutámico, acido aspatico, leucina, alanina, lisina, arginina, tirosina, fenilalanina, thereonina, prolina, Valina, Isoleucina, Histidina, Metionina, Cisteina, Hidroxipropilmetilcelulosa.

TOP

Hair & Scalp Zena - Mesoterapia Capilar

$23.990

Solo quedan 2 disponibles

CARRITO 0

RECIENTEMENTE VISTOS 0

Agregado a la Lista de Deseos Ver Lista de Deseos