Eye Care

$24.900

Usar un sérum de contorno de ojos es la mejor forma de renovar y reafirmar la piel alrededor de los ojos. Ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos en el contorno de ojos.

El extracto de hamamelis, contiene catequinas, que minimizan el daño en las células de piel, promoviendo su rejuvenecimiento. El extracto de ginseng es usado tradicionalmente para mejorar la micro circulación.

El extracto de camomilla mejora la recuperación de la piel dañada. La camomilla contiene 30 diferentes activos compuestos, con propiedades anti inflamatorias.

El colágeno marino hidrolizado contiene oligopéptidos de bajo peso molecular, otorgándole a la piel una hidratación y firmeza óptimas.

BENEFICIOS

  • Efecto anti envejecimiento
  • Reducción de edemas y bolsas en los ojos.
  • Reducción de zona de arrugas y hendiduras
  • Hidratación rápida
  • Efecto tensor

Ingredientes

Agua Purificada (aqua), Polisacáridos, Extracto de flor de Camomilla Recutita (Matricaria), Extracto de hamamelis, Extracto de ginseng, Ácido Hialurónico, Colágeno Hidrolizado Marino, Alantoína, Seda Hidrolizada, Fenoxietanol, Etilhexilglicerina.

 

 

unidad

Hay existencias

Garantía The Beauty Factory ❤
Nuestros empaques aseguran la integridad de los productos, si recibes un producto en mal estado o que ha perdido su contenido durante el traslado te lo cambiamos sin cuestionamientos.
Si tienes dudas sobre el uso de algunos productos, no te preocupes que te enviamos un protocolo paso a paso que garantiza 100% los resultados.
Envíos y Despachos
Envíos Gratis a todo Chile en compras sobre $180.000
COMPARTIR

Descripción

Sérum Cuidado periocular y ojeras

 

TOP

Eye Care

$24.900

Hay existencias

CARRITO 0

RECIENTEMENTE VISTOS 0

Agregado a la Lista de Deseos Ver Lista de Deseos