PACK EP PLUS After Care Ribeskin

$89.000

Hay existencias

Garantía The Beauty Factory ❤
Nuestros empaques aseguran la integridad de los productos, si recibes un producto en mal estado o que ha perdido su contenido durante el traslado te lo cambiamos sin cuestionamientos.
Si tienes dudas sobre el uso de algunos productos, no te preocupes que te enviamos un protocolo paso a paso que garantiza 100% los resultados.
Envíos y Despachos
Envíos Gratis a todo Chile en compras sobre $180.000
COMPARTIR

Descripción

EP + After Care Regeneración epidermal:

EPIDERM PLUS GEL y EP + After Care mask 25 unidades  es un pack creado por dermatólogos para dermatólogos, para ayudar a regenerar la piel, especialmente después de los tratamientos faciales profesionales. Sus ingredientes biodegradables y biocompatibles hacen este pack el más seguro del mercado, en comparación con productos disponibles en farmacias y tiendas especializadas. Es tan seguro que puede ser utilizados inmediatamente después de cualquier procedimiento dermatológico tales como:

  • Diversos tipos de laseres
  • Extracciones
  • Peeling quimicos y naturales
  • Carboxyterapia y Co2 fraccionado
  • Mesoterapia (MTS)
  • Plasma Rico en Plaquetas
  • Rellenos dérmicos
  • Otros tratamientos estéticos

INGREDIENTES

EGF

EGF de las siglas en inglés “Epidermal Grown Factor” aceleran el crecimiento de las células epiteliales. Estos factores transmiten una señal a través del receptor del EGF en la membrana celular, que induce entonces una división de las células y la regeneración del epitelio. Este es el activo fundamental de la fórmula, regenerando el epitelio cutáneo de manera rápida y segura. 

Secreción de caracol filtrada

El filtrado de secreción de caracol funciona como un potente antioxidante natural y minimiza las cicatrices de los procedimientos dermatológicos.

Extracto de Centella Asiatica

La centella asiática previene la actividad bacteriana y favorece la síntesis de colágeno, que desempeña un papel importante en la regeneración de la piel.

Alantoína

La alantoína tiene un efecto calmante instantáneo para las manchas rojas después del tratamiento como láseres, peelings, etc.

El pack perfecto que todo profesional debe tener en su consulta o clínica de atención médica.

TOP

PACK EP PLUS After Care Ribeskin

$89.000

Hay existencias

CARRITO 0
RECIENTEMENTE VISTOS 0
Agregado a la Lista de Deseos Ver Lista de Deseos