Cotton Tissue

$5.990

Material: 100% Viscosa no tejida

No deja residuos
se pueden cortar

Packing: Bolsa transportable con 100 unidades

Hay existencias

Garantía The Beauty Factory ❤
Nuestros empaques aseguran la integridad de los productos, si recibes un producto en mal estado o que ha perdido su contenido durante el traslado te lo cambiamos sin cuestionamientos.
Si tienes dudas sobre el uso de algunos productos, no te preocupes que te enviamos un protocolo paso a paso que garantiza 100% los resultados.
Envíos y Despachos
Envíos Gratis a todo Chile en compras sobre $180.000
COMPARTIR

Descripción

Nuestras Cotton Tissue están diseñadas para ofrecerte la máxima comodidad y eficacia en tu rutina facial o en cabina. Con un tamaño de 20×20 cms y una textura gruesa, estas toallitas proporcionan una limpieza profunda y suave, eliminando eficazmente el maquillaje, la suciedad y las impurezas, dejando tu piel fresca y radiante.

Fabricadas con materiales de primera calidad, nuestras toallitas son suaves y resistentes, ideales para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Su grosor garantiza una mayor absorción de líquidos y una mayor durabilidad, lo que las convierte en una opción perfecta para el uso diario. Puedes usar una para todo el procedimiento!

Ya sea que las uses para desmaquillarte al final del día o para refrescar tu rostro en cualquier momento, nuestras Cotton Tissue son tu aliado perfecto para mantener una piel saludable y radiante.

Material: 100% Viscosa no tejida

No deja residuos
se pueden cortar

Packing: Bolsa transportable con 100 unidades

 

TOP

Cotton Tissue

$5.990

Hay existencias

CARRITO 0
RECIENTEMENTE VISTOS 0
Agregado a la Lista de Deseos Ver Lista de Deseos