Combo Rostro y Cuello – Terapia CO2 (25 sesiones) + Revitalizacion

$310.000

 

La Carboxy Terapia sin agujas del la marca Coreana RibeSkin (Creadores Originales), es el nuevo tratamiento profesional completamente asequible para aquellos que desean invertir en nuevos procedimientos y nuevas soluciones para que sus pacientes deslumbren ✨

Hay existencias

Garantía The Beauty Factory ❤
Nuestros empaques aseguran la integridad de los productos, si recibes un producto en mal estado o que ha perdido su contenido durante el traslado te lo cambiamos sin cuestionamientos.
Si tienes dudas sobre el uso de algunos productos, no te preocupes que te enviamos un protocolo paso a paso que garantiza 100% los resultados.
Envíos y Despachos
Envíos Gratis a todo Chile en compras sobre $180.000
TBF138-1 Categoría:
COMPARTIR

Descripción

Es el compañero perfecto para cualquier procedimiento de BB Glow, microneedling, mesoterapia, peeling, limpiezas faciales profundas faciales y corporales, maderoterapia, drenaje linfático ¡o como un tratamiento independiente!

Puede ser aplicado por médicos, cosmetólogos, esteticistas integrales, enfermeras dermoestéticas, masoterapeutas y cosmiatras dentro de cabina de forma segura y efectiva sin necesidad de emplear agujas.

Todos saben que el original es diferente 😉 Un producto que desde su creación en el 2007 no ha presentado efectos secundarios ni contraindicaciones debido a que la Terapia CO2 de RibeSkin viene con un alto nivel de concentración de CO2 al tiempo que minimiza el nivel de cualquier componente innecesario.

Los clientes se volverán locos por los inmensos beneficios empaquetados en un producto tan poderoso de origen coreano, libre de crueldad animal, certificado por la FDA, KFDA, con sello CE y oficialmente con registro ISP. ⁣

¿Qué Incluye este combo?

  • 1 Botella de Gel CO2 de 750 ml
  • 1 Caja de Mascarillas CO2 (25 unidades c/u)
  • 1 Brochure digital con protocolo paso a paso para profesionales
  • 1 Epiderm Crema 70 Gr
  • EP + After Care booster Mask 25 unidades

Este set es ideal para realizar 25 sesiones de Carboxy Terapia Facial (Incluye rostro y cuello)

Mecanismo de Acción

EFECTO BORH
Cuando el dióxido de carbono del gel producido es absorbido por la piel, la hemoglobina en los glóbulos rojos libera oxígeno.

Este proceso proporciona oxígeno a la piel al tiempo que estimula la circulación sanguínea, el metabolismo, la síntesis de proteínas y la eliminación de desechos de la piel.

Estas reacciones reducen las marcas, la celulitis, el acné y la inflamación, al tiempo que mejoran el tono de la piel, la elasticidad y el equilibrio entre aceite y humedad.

TOP

Combo Rostro y Cuello - Terapia CO2 (25 sesiones) + Revitalizacion

$310.000

Hay existencias

CARRITO 0
RECIENTEMENTE VISTOS 0
Agregado a la Lista de Deseos Ver Lista de Deseos