Capillus Fortis Gel Zena

$29.267

30 ml.

¡Nuevo producto de uso domiciliario para potenciar tus tratamientos de mesoterapia Capilar en cabina!
Gel Capillus Fortis Zena Es un producto especialmente formulado para mujeres, este tratamiento para el crecimiento del cabello de acción rápida contiene en su formulación 2% de Minoxidil, potente activo para ayuda al crecimiento del cabello. Funciona aumentando la actividad del folículo piloso y la producción de proteína capilar.

Sin existencias

Garantía The Beauty Factory ❤
Nuestros empaques aseguran la integridad de los productos, si recibes un producto en mal estado o que ha perdido su contenido durante el traslado te lo cambiamos sin cuestionamientos.
Si tienes dudas sobre el uso de algunos productos, no te preocupes que te enviamos un protocolo paso a paso que garantiza 100% los resultados.
Envíos y Despachos
Envíos Gratis a todo Chile en compras sobre $180.000
Categoría:
COMPARTIR

Descripción

También cuenta con extracto de pimienta, el cual combinado con minoxidil los procesos metabólicos lentos y ayuda a fortalecer las raíces debilitadas del cabello.

👉🏻 Con este gel ayudaras a tu paciente a tratar el adelgazamiento del cabello, la pérdida del mismo y regenerar un cabello con más volumen. Ideal para usar en las primeras etapas de la caída del cabello.

(❗️recomendado para el cuidado diario después del procedimiento ZENA Hair & Scalp)

TOP

Capillus Fortis Gel Zena

$29.267

Sin existencias

CARRITO 0

RECIENTEMENTE VISTOS 0

Agregado a la Lista de Deseos Ver Lista de Deseos