Caja Peeling Algae by Zena

$209.990

CAJA DE 20 SOBRES DE 5 GR CADA SOBRE El peeling de algas de Zena es un combinado de algas que promueven la descamación de la piel y la renovación de sus tejidos.

  • Para comprar este producto debes contar con tu debida Certificación.
  • Escríbenos para validar tu certificación y darte acceso a tu Cuenta Exclusiva
PRODUCTO DISPONIBLE PARA REALIZAR LA COMPRA o INSCRIPCION DE PROFESIONALES ZENA   +56 9 3575 5291  O NUESTRO CORREO contacto@thebeautyfactorychile.com

Inicia Sesión para comprar este producto

Garantía The Beauty Factory ❤
Nuestros empaques aseguran la integridad de los productos, si recibes un producto en mal estado o que ha perdido su contenido durante el traslado te lo cambiamos sin cuestionamientos.
Si tienes dudas sobre el uso de algunos productos, no te preocupes que te enviamos un protocolo paso a paso que garantiza 100% los resultados.
Envíos y Despachos
Envíos Gratis a todo Chile en compras sobre $180.000
Categorías: ,
COMPARTIR

Descripción

Su uso ya esta expandido en Europa y Brasil, este peeling esta indicado como tratamiento alternativo o complementario para las cicatrices de acné (manchas y cicatrices), además para disminuir la apariencia de las estrías y rejuvenecimiento global de la piel (manchas, lineas de expresión y arrugas finas).

Actúa promoviendo la renovación natural del tejido, acelerando el proceso de descamación.
Puede ser usado en cualquier fototipo de piel, pero su uso debe ser cauteloso en mujeres orientales o de fototipos altos.

¡PRODUCTO EXCLUSIVO EN CHILE!
☆ Elimina las células muertas
☆ Cierra los poros dilatados
☆ Calma las irritaciones
☆ Reduce las inflamaciones
☆ Mejora la circulación
☆ Repara la piel dañada por el sol
☆ Reduce las líneas de expresión
☆ Hiperpigmentación y melasma
☆ Excelente para acné y post-acné
☆ Alisa la piel

El peeling algas de Zena está hecho de algas y corales de los lagos de Ucrania. Sus espículas microscópicas afiladas actúan sobre la epidermis y estimulan la producción de colágeno, la circulación sanguínea superficial y las propiedades protectoras de la piel mejoran con cada aplicación.

A diferencia de los peeling químicos, es 100% hecho de algas y corales y su pH es neutro, por lo que no altera el microbioma de la piel.

La proteína de alga y coral en su composición tiene un efecto antiséptico y esta fabricado con la más alta tecnología, con materias primas ecológicas de los lagos y ríos de Ucrania.

Este polvo no provoca reacciones secundarias y el riesgo de alergia es mínimo, testado en los laboratorios más reconocidos de Europa.

RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL

The Beauty Factory Chile no recomienda ni estimula el uso de este ni de ninguno de los productos disponibles sobre esta web para el uso domestico , sin la formación pertinente.
The Beauty Factory Chile no vende este producto para uso doméstico y su compra esta sujeta a la responsabilidad individual vinculada al uso del producto.
The Beauty Factory Chile no es responsable por eventos adversos ocurridos en el comprador o en terceros por la incorrecta manipulación o aplicación de este producto, sin el entrenamiento adecuado con los profesionales entrenados y certificados pertinentes.

TOP

CARRITO 0

RECIENTEMENTE VISTOS 0