Botox Alternative HP (Intradermoterapia Presurizada)

$33.900

 

La mejor alternativa al Botox clásico, formula para uso intradermico con mesoterapia tradicional , dispositivos multiagujas o intradermoterapia presurizada.

Está específicamente formulado para luchar de forma eficaz contra el envejecimiento cutáneo. Ayuda a reducir la profundidad de las arrugas y aporta un efecto tensor específico a la dermis. La piel se siente más flexible, la epidermis está protegida, las arrugas se reducen.

Hay existencias

Garantía The Beauty Factory ❤
Nuestros empaques aseguran la integridad de los productos, si recibes un producto en mal estado o que ha perdido su contenido durante el traslado te lo cambiamos sin cuestionamientos.
Si tienes dudas sobre el uso de algunos productos, no te preocupes que te enviamos un protocolo paso a paso que garantiza 100% los resultados.
Envíos y Despachos
Envíos Gratis a todo Chile en compras sobre $180.000
COMPARTIR

Descripción

Esta nueva formula esta diseñada especialmente para técnicas de inyección superficial o con dispositivos de intradermoterapia.

BENEFICIOS

Esta nueva fórmula contiene menos ingredientes inactivos y añade exquisitos péptidos, junto a otros activos con actividad anti aging.

Ingredientes

  • 3 ingredientes activos
  • 8 extractos de plantas
  • 6 péptidos de lujo
  • 8 ingredientes inactivos

KFDA, ISO, CPNP (Europe) certification

No testeado en animales.

Presentación 

  • Vial individual de 8 ml
TOP

Botox Alternative HP (Intradermoterapia Presurizada)

$33.900

Hay existencias

CARRITO 0

RECIENTEMENTE VISTOS 0

Agregado a la Lista de Deseos Ver Lista de Deseos