Bioestimulante Bifásico Zena – Biphase Rege Peel Zena

$40.600

15 ml.

Bioestimulante Bifásico
Suavisa instantaneamente y resucita la piel mejorando su textura y ayudando a reducir las arrugas.

  • Efecto lifting.
  • Efecto biorevitalizante
  • Efecto exfoliación ligera.

Hay existencias

Garantía The Beauty Factory ❤
Nuestros empaques aseguran la integridad de los productos, si recibes un producto en mal estado o que ha perdido su contenido durante el traslado te lo cambiamos sin cuestionamientos.
Si tienes dudas sobre el uso de algunos productos, no te preocupes que te enviamos un protocolo paso a paso que garantiza 100% los resultados.
Envíos y Despachos
Envíos Gratis a todo Chile en compras sobre $180.000
SKU: TBF172 Categoría:
COMPARTIR

Descripción

El nuevo biorevitalizante Zena de penetración profundamente en el piel, exfolia las células muertas de la piel (SIN OCASIONAR DESCAMACIÓN) y ayuda a revivir las capacidades regenerativas de los tejidos.

Puede ser aplicado posterior a los pasos de limpieza como exfoliación, así como también para finalizar un tratamiento de dermapen.

BENEFICIOS

La exfoliación bifásica combina la eficacia de rejuvenecimiento de una exfoliación ácida con el poder de confort de un aceite. El potente motor de descamación activo está contenido en la fase acuosa. Y la fase aceitosa es la fase suave, que ayuda a evitar la posible molestia de la exfoliación profunda.

FASE ACUOSA

El potente motor de peeling activo, compuesto por 6 ácidos: ácido glicólico, ácido mandélico, ácido láctico ácido tartárico, ácido málico, ácido cítrico, está contenido en la fase acuosa. Instantáneamente suaviza y renueva la textura de la piel.

FASE OLEOSA

Compuesto como la fase opuesta de equilibrio a la acuosa, la fase oleosa se centra en evitar los efectos secundarios potenciales de la acción de descamación, reponiendo la piel. Compuesta por aceite de oliva, albaricoque y menta nutre la piel elevando el confort.

Presentación de 15 ml.
Cuenta con dosificador para controlar administración de forma eficiente.

TOP

Bioestimulante Bifásico Zena - Biphase Rege Peel Zena

$40.600

Hay existencias

CARRITO 0

RECIENTEMENTE VISTOS 0

Agregado a la Lista de Deseos Ver Lista de Deseos