Carboxy Terapia sin agujas – Mega Combo (Facial y Corporal)

$305.480-13% OFF

  • Botella gel carboxy 1500 ml
  • Caja de 25 mascarillas Carbox
  • Rollo carboxy de 1500 cm
  • 2 Epiderm plus gel post tratamiento (70 g c/u)
  • 2 pinceles carboxy

Sin existencias

Garantía The Beauty Factory ❤
Nuestros empaques aseguran la integridad de los productos, si recibes un producto en mal estado o que ha perdido su contenido durante el traslado te lo cambiamos sin cuestionamientos.
Si tienes dudas sobre el uso de algunos productos, no te preocupes que te enviamos un protocolo paso a paso que garantiza 100% los resultados.
Envíos y Despachos
Envíos Gratis a todo Chile en compras sobre $180.000
COMPARTIR

Descripción

¡El Combo de Terapia C02 que estabas buscando!

¡Amplia tu cartera de servicios como un verdadero profesional de la cosmetica coreana!

Este Pack es un innovador sistema de cuidado de la piel que le permitira a tus pacientes disfrutar de los beneficios de la carboxiterapia sin agujas.

Produce CO2 mediante la combinación de gel y una máscara  y lo transfiere a las células de la piel a través de la capa de gel. El CO2 promueve el aumento del suministro de oxígeno (O2), que es fundamental para el metabolismo celular. Cuando la piel absorbe CO2, inicia reacciones fisiológicas que mejoran la condición de la piel.

Después de un tratamiento verá resultados inmediatos en el tono de la piel, suavizado de arrugas finas y piel sedosa. Se ha demostrado que la terapia de CO2 es eficaz en muchas áreas de mejoras de la piel, tales como:

Beneficios en Terapia Facial: Aporta elasticidad a la piel / reducción de arrugas / iluminación / Unificación del tono y aclarado de la hiperpigmentación / control de poro / moretones e hinchazones diarios / potente aliado en el tratamiento del acné.

Beneficios en Terapia Corporal: Reducción de celulitis corporal / hematomas e hinchazones / tratamientos de efectos secundarios postratamiento / mejora de la elasticidad de la piel / reducción de estrías.

Puede ser aplicado por médicos, cosmetólogos, esteticistas integrales, enfermeras dermoestéticas, masoterapeutas y cosmiatras dentro de cabina de forma segura y efectiva sin necesidad de emplear agujas, incluso las manicuristas y podólogos pueden incorporar este revolucionario servicio en sus centros.

Los clientes se volverán locos por los inmensos beneficios empaquetados en un producto tan poderoso de origen coreano, libre de crueldad animal, certificado por la FDA, KFDA, con sello CE y oficialmente con registro ISP. ⁣

Mecanismo de Acción
EFECTO BORH

Cuando el dióxido de carbono del gel producido es absorbido por la piel, la hemoglobina en los glóbulos rojos libera oxígeno.

Este proceso proporciona oxígeno a la piel al tiempo que estimula la circulación sanguínea, el metabolismo, la síntesis de proteínas y la eliminación de desechos de la piel.

Estas reacciones reducen las marcas, la celulitis, el acné y la inflamación, al tiempo que mejoran el tono de la piel, la elasticidad y el equilibrio entre aceite y humedad.

Post tratamiento Epiderm Plus +
La elección N° 1 de los profesionales en Corea para finalizar sus procedimientos dermatológicos, una textura tan exquisita al tacto y de rápida absorción 😍

La 𝐄𝐩𝐢𝐝𝐞𝐫𝐦𝐏𝐥𝐮𝐬 crema post tratamiento textura tipo Gel, es un infaltable en tu cabina profesional. Restaurar la piel dañada, contienen péptidos, factor de crecimiento epidérmico, alantoina, centella asiática y secreción de caracol. Ideal para el cuidado posterior a todos los procedimientos cosméticos, ya sean en tratamientos faciales, corporales o aplicación de fillers este gel es ⁣inigualable.

🔹Calma y restaura rápidamente el nivel óptimo de humedad ⁣⁣
🔹Alivia la inflamación y el enrojecimiento de las pieles más sensibles ⁣⁣
🔹Restaura y estimula la renovación de la epidermis ⁣⁣
🔹Activa los queratinocitos y los fibroblastos dérmicos, estimulando así la recuperación de la piel⁣⁣

TOP

Carboxy Terapia sin agujas - Mega Combo (Facial y Corporal)

$305.480

Sin existencias

CARRITO 0

RECIENTEMENTE VISTOS 1

Agregado a la Lista de Deseos Ver Lista de Deseos